Canales Alternos

  • Canales Alternos

Aplicación Móvil

El Banco en sus manos

Siempre será el primero en la fila con nuestra App. Tendrá acceso al Banco las 24 horas para realizar transacciones en línea en cualquier momento.

Ver más

Internet

Un amigo a un clic de distancia

Nuestro sitio Web le ofrece la información más completa de productos y servicios para que realice transacciones seguras, fáciles y ágiles.

Ver más

mipagoamigo

Realice sus pagos sin salir de casa

Solución en la que podrá estar al día en los productos del Banco Caja Social con recursos de otros bancos, además de pagar recibos, facturas y otros servicios.

Ver más

Cajeros Automáticos

Hágalo todo más fácil

Para que realice sus transacciones de forma ágil y segura usted cuenta con más de 500 Cajeros de su Banco Amigo, a lo largo y ancho del país.

Ver más

Cajeros Multifuncional Amigo

Más posibilidades de agilizar transacciones

A los servicios tradicionales de los cajeros, sumamos nuestra tecnología para que deposite en efectivo y cheque local o realice otros pagos.

Ver más

Corresponsales Bancarios

Un amigo siempre cerca a usted

Más de 2.000 puntos en establecimientos de comercio ubicados en el país, autorizados por el Banco, para la prestación de servicios financieros.

Ver más

Línea Amiga

Soluciones prácticas las 24 horas.

Esta es la forma más fácil y rápida de realizar sus transacciones. Además, usted tiene un asesor disponible en cualquier momento que lo necesite.

Línea Amiga

Servicios Complementarios

Para facilitar su vida, todo suma

El Banco pone a su disposición servicios que le permite realizar sus transacciones, programar sus pagos, hacer compras y estar tranquilo.

Ver más